España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2007
Entretenida, elegante y divertida comedia inglesa. Estoy totalmente de acuerdo con uno de los usuarios que comenta que no es una película de carcajada continua pero que si tiene unos diálogos muy ingeniosos y en la parte central de la peli sí que se suelta la carcajada gorda. La dirección es correcta y el reparto está perfecto cada uno de ellos. Matthew MacFadyen es de los más conocidos, se dio a conocer por su Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio y aquí vuelve a estar más que bien, es un actor que ya se ha ganado mi simpatía total. De los que más me han gustado ha sido el para mí totalmente desconocido Andy Nyman, el típico gafe y encima hipocondríaco, que está genial. Ewen Bremmer aparecía en pelis como Trainspotting o Black Hawk Derribado. Daisy Donovan es otra de mis preferidas, habrá que seguirle la pista. Alan Tudyk tiene el papel más complicado de todos y lo cumple más que bien. Kris Marshall era el jovencito que quería perder la virginidad en América de Love Actually, Rupert Graves ( el que menos me ha gustado ) era el hijo de Jeremy Irons en Herida y el genial Peter Vaughan, uno de los más veteranos, era el padre de Anthony Hopkins en Lo que queda del Día.
Muy recomendable.
TESS