Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puerto Real
Voto de TESS:
6
Comedia. Drama Will Lightman (Hugh Grant) es un soltero de 38 años que vive de los derechos de autor de una canción compuesta hace años por su padre. Su miedo al compromiso es tal que sólo se relaciona con madres solteras, porque piensa que es más fácil romper con ellas. Sin embargo, sus convicciones se tambalean cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años al que conoce en una de sus citas. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Tengo que reconocer que Hugh Grant no me apasiona como actor pero que los papeles de tío inmaduro y ligón, esa especie de Peter Pan que no acaba de madurar a pesar de estar rondando los 40 le vienen como anillo la dedo y que el inglés los sabe lucir muy bien a la hora de actuar y esta película no es una excepción a esa regla.

Grant interpreta aquí a un tipo que no trabaja ya que tiene la vida solucionada por una herencia paterna y que sólo piensa en ligar y en vivir sin que nadie ni nada absolutamente le moleste. Primero está él, segundo él y tercero él.

Nicholas Hoult, actor al que descubrí hace poco en "Mad Max: Furia en la carretera", ya mucho más crecidito y que me dejó una muy buena impresión resulta que aquí tenía sólo 12 añitos y que interpreta a un chico acosado en el colegio y viviendo con una madre depresiva.

Ambos personajes se encuentran por casualidad en un momento de sus vidas en las que, quizás, más se necesitaban. Los dos actores, Grant y Hoult, están muy bien en sus respectivos personajes, acompañados por una guapa y desaprovechada Rachel Weisz y una magnífica, como en ella es habitual, Toni Collette.
No ha sido una película que me haya cambiado la vida pero no está mal.
Un saludo,
Tess
TESS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow