España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Serie de TV. Comedia Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.
30 de diciembre de 2021
Me ha encantado esta serie, recomendada por una de mis mejores amigas y que es sencilla pero fácil de ver y disfrutar, agradable, cercana y muy divertida. Cuenta con unos actores noruegos totalmente desconocidos para mí pero que me han sorprendido de la manera más grata posible, empezando por una protagonista, la guapa Ida Elise Broch, totalmente perfecta como Johannes, esa enfermera treintañera que se mete en un lío de narices cuando tiene que buscarse un novio que llevar a la cena de Nochebuena en casa de sus padres.

Como digo, Ida Elise Broch ha sido todo un acierto como protagonista, con un personaje muy bien escrito por los guionistas, sencilla, humilde, encantadora, divertida, con la que me siento totalmente identificada en miles de ocasiones y con una facilidad pasmosa para meterse en un lío detrás de otro. Junto a ella, un encantador Felix Sandman, actor sueco que me ha gustado mucho y cuya química con Broch es apabullante. También me quedo con el veterano actor que interpreta aquí al padre de la protagonista, un Dennis Storhoi atractivo y muy correcto.
Se pasa en un suspiro y es una delicia disfrutar de los paisajes y costumbres noruegos.
Un saludo,
Tess