España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2008
Entretenida película de la que me esperaba mucha más acción a lo James Bond, no ha sido para tanto, quitando la escena final los momentos de acción son contados. La ambientación está realmente bien conseguida, el tema de los disfraces del personaje de Ethan Hunt me llamó la atención. La primera misión que desencadenará todo el argumento de la película ha sido mi preferida, en Praga, con la participación de la maravillosa Kristin Scott-Thomas, con un papel demasiado breve, al igual que Emilio Estévez. Quizás es lo que menos me ha gustado, los personajes secundarios apenas tienen peso ni metraje en la trama, como es el caso de los desaprovechados Ving Rhames y Jean Reno. A Vanessa Redgrave siempre es un placer verla actuar, Jon Voigth está correcto y la francesa Emmanuelle Béart cumple con su papel de chica de la peli. El protagonista principal es Tom Cruise, actor que siempre me ha gustado y que aquí resuelve la papeleta como en él es habitual, más que bien. Podrá ser excéntrico, vanidoso o lo que sea, pero cansa leer críticas sobre este actor sobre su vida personal y criticar su trabajo en sus películas tildándole de come placentas y cosas por el estilo. Se trata de evaluar su trabajo como actor, el cual te puede gustar o no, dejad de hacer referencia a su vida privada, ése es otro tema. A mí me ha gustado, y mucho, en esta película, y me parece un actor competente. Recomiendo esta película a aquellos que les guste el tema de espionaje y acción, aunque no esperéis ver demasiada aquí.
TESS