España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción. Thriller Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016) (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2020
Tercera entrega y creo que será la última, por lo menos con el actor Gerard Btuler como protagonista, de la saga de "Objetivo". Quizás sea ésta la más seria de las tres, la que no se centra tanto en las escenas de acción por acción, sino que le da más cabida a la personalidad del personaje de Butler y a sus problemas de salud.
Parece ser que el rodaje tuvo que aplazarse un tiempo hasta que Gerdad Biutler se pudo recuperar de las heridas causadas por una caída de su moto y, será tontería, pero creo que ese incidente se ve reflejado en el físico del guapo escocés porque Butler aparece aquí estropeado, avejentado, desanimado, en no tan buena forma física como en las dos anteriores y, sinceramente, creo que es su actuación más floja dentro del universo "Objetivo".

El mismo actor afirmaba que espera que ésta fuera la última de las películas del personaje Mike Banning aunque los productores tuvieran pensado hacer tres más y que ésta era, para él, mucho más oscura que las otras. Estoy totalmente de acuerdo con él.

Por su parte, Morgan Freeman pasa a ser aquí el presidente de los Estados Unidos de América, volviendo a poner la mano fácilmente para cobrar su cheque, como el actor mismo reconoce.

Junto a Butler están esta vez el siempre incombustible y correcto Nick Nolte en su salsa y un Danny Huston que me encanta y que vuelve a dejar una más que correcta actuación.

Como chicas de la película tenemos, esta vez, a la desaparecida Piper Perabo, sí, la que fuera protagonista encantadora de la exitosa película "El bar Coyote" que sustituye a Rhada Mitchell y que no tiene ninguna química con Butler, y al mujer del actor Will Smith, una Jada Pinkett Smith muy desmejorada y con una actuación muy modesta.
Un salduo,
Tess
"Son nuestros momentos de lucha los que nos definen".
TESS