España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Aventuras. Acción Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.
13 de diciembre de 2007
No soy para nada seguidora de la saga Bond, me he acercado a esta película buscando lo que sé que me va a dar, que es un rato de evasión y acción ( quizás demasiada ). Tal como me ocurriera con Goldeneye, me parece una cinta correcta, entretenida, aunque no es para tirar cohetes. Estoy totalmente de acuerdo con uno de los usuarios que afirma que se pasa con la acción, que falta más historia, me hubiera gustado más profundidad en la personalidad de los protagonistas. Brosnan está correcto, Michelle Yeoh nos da una imagen totalmente distinta a su delicada geisha japonesa de Memorias de una Geisha y la sorpresa de la peli me la llevo con la televisiva Teri Hatcher, que me parece que cumple sobradamente con su papel de antiguo amor de Bond y que me hubiera gustado que tuviera más minutos y peso en la historia. El que no me ha gustado nada es Jonathan Price, actor que excepto en Carrington, no me agrada. Me gustó mucho el tema de Sheryl Crow.
TESS