España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace), y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números. (FILMAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2019
Bonita película la que nos regala el director Marc Webb quién ya me había llamado la atención hace unos años con su encantadora (500) días juntos" y que nos da aquí la posibilidad de conocer otra faceta como actor del guapísimo Chris Evans fuera del mundo de superhéroes y despojado de su uniforme como Capitán América. El actor no sólo está como un queso sino que nos regala una más que correcta actuación como el tío de una niña superdotada que sacrifica su vida por criarla y que se encuentra en la encrucijada de mantenerla en un ambiente inocente como a cualquier otra niña de 7 años o hacer que desarrolle sus inmensas capacidades como matemática. Impresionante la química enorme que existe entre Evans y la joven actriz McKenna Grace, la niña superdotada. Creo, sin duda, que esa química es lo mejor de la película. Junto a ellos una testimonial Octavia Spencer y una soberbia actriz escocesa llamada Lindsay Duncan, de lo mejorcito del film también. La joven y desconocida Jenny Slate como maestra de la niña está correcta.Ella y Chris Evans empezaría una relación sentimental en la vida real a raíz de trabajar juntos en esta película. Es de esas películas que te deja con ganas de debatir después de verla, de ésas que dejan mensaje y que te hacen pensar en qué harías tu en una situación similar y éso me encanta. Muy recomendable.
Un saludo,
Tess
"El es una buena persona. Ya me quería antes de ser inteligente".
TESS