España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Terror. Intriga Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada ... [+]
12 de febrero de 2023
Me ha gustado mucho esta película de la que no había oído nada y que me ha mantenido pegada al asiento de principio a fin, tratando un tema del que desconocía absolutamente todo como es el hudú.

Siempre había oído hablar del vudú, pero el hudú es otra historia y esta película ambientada en Luisana, la tierra de las supersticiones, los pantanos, y los ritos y conjuros y me ha encantado, dándome la posibilidad de descubrir una cara no conocida por mí de la actriz Kate Hudson.

Hudson siempre me había parecido una actriz más bien limitada y encasillada en fáciles películas románticas, pero aquí la hijastra del actor Kurt Russell e hija de la actriz Goldie Hawn cambia totalmente de registro y se mete de lleno en esta vorágine de brujería, saliendo más que bien parada, me ha sorprendido gratamente.

Junto a ella, el siempre impresionante John Hurt, al que no le hace falta para nadar hablar para dejarnos ver en cada momento qué es lo que está sufriendo su personaje, una maravillosa Gena Rowlands a la que da gusto ver actuar y que está impresionante, y un siempre correcto y cumplidor Peter Sarsgaard, una de mis debilidades desde hace mucho.
Buena película de suspense, merece la pena echarle un vistazo, os sorprenderá.
Un saludo,
Tess