Haz click aquí para copiar la URL
Voto de diegofisher:
9
Ciencia ficción. Intriga En un futuro no muy lejano, un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2009
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realizada a base de emociones distintas, "Moon" es magnífica. Un rompecabezas que encaja a la perfección, donde hay cabida tanto para la inventiva más poderosa, como para el rutinario juego de atar cabos en su elaborada trama.

El resultado es equilibrado y enérgico. Todo en ella evoca sensaciones prácticamente inéditas; la fotografía, la relación simbiótica entre imágenes y música, la apasionada interpretación de Sam Rockwell...

Pero resulta que "Moon", también es un prodigio de la comunicación de ideas: Dunca Jones extiende los brazos y realiza un producto con lecturas diversas, sin dejar atrás una estrategia comercial considerable. En definitiva, una película que contiene imágenes portentosas, inventiva casi inagotable y una estupenda factura técnica. Saquen sus propias conclusiones, vean "Moon".
diegofisher
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow