España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Drama. Cine negro Cuando el segundo marido de Mildred Pierce (Joan Crawford) es asesinado, la policía la interroga. La mujer cuenta cómo ha sido su vida desde que se casó por primera vez y cómo se ha sacrificado para proporcionar a su hija (Ann Blyth) todas las oportunidades que ella nunca tuvo. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2012
Un hombre cae muerto de 4 tiros. Se presentan tres posibles sospechosos. Un inicio de clásico cine negro que en seguida se torna en un drama.

No es la gran película que vistos los comentarios parece que así lo indican. Hay un desarrollo anodino que es simplemente relleno para la historia. En cambio falta más desarrollo en la personalidad de la hija mayor; debería haberse visto más puteo de la hija a la madre, más sufrimiento; en realidad la hija no tiene más que un poco de tontería encima: a mí, llegado el caso mi hija me dice que se quiere casar con un millonario, que se case, me parece lícito; si él quiere...

La hija menor es un personaje gratuito, de balde, prácticamente sin razón de ser en la trama.
floïd blue