arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de fantomas:
7
5,5
12.240
votos
Sinopsis
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
18 de noviembre de 2011
54 de 80 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay un 2 por cien de gente por el mundo que tiene una dedicación especial: Matar. Y, ¿cómo no va a estar en ese 2 por cien el amigo Jason Statham?
No hay que desconfiar de esta Asesinos de élite porque no es ni más ni menos que una buena película que, increíblemente, tiene un guión increíble, cierto, pero que te lo crees; y ya está. Tampoco te cuesta nada.

La acción es espectacular, generosa, bien escenificada, nada de esa acción tipo Bourne que parece telegrafiada de mensaje en morse foto a foto, o acción blanda mariquitusa como la de algún aprendiz a duro muy popular que hay por ahí que usa coleta de vez en cuando, ni mucho menos.
Los ganchos de Statham al hígado levantan un toro del suelo. De Omán a Londres la acción es un trabajo serio en el que sin entender nada, lo entiendes todo. Así es.

Esa mafia de espías retirados del gobierno inglés crea un Londres escueto pero magnífico para una ambientación que da miedo, con un Clive Owen excepcional metido en un papel de extraño justiciero que impulsa el correspondiente juego de espías. Un cabrón. De Niro no está aquí por compromiso, ni mucho menos. Su papel tiene su puesto en la acción, no así el tema amoroso que parece lo más flojo, pero ahí está. Y tampoco es muy incordiante.

Asesinos de élite nos regala una pelea espectacular entre Statham y Owen y otro par de secuencias más que dignas en tejados e interiores, todo conjuntado con una serie de personajes mafiosos secundarios que se suman a una intriga espectacular. Ya sabes lo que hay. No puede fallar.
Lo mejor, una impresionante atmósfera de violencia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fantomas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados