España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2017
Me he librado del granizo que ha caído como pedruscos gracias a que estaba en el cine, el caso es que la película desde el primer momento me ha interesado porque esto es lo que se avecina y hay que estar informado. La película utiliza a una niña redicha, redicha no, el colmo de redicha, mejor dicho, redicha que se lleva la Palma, que así se llama el presidente USA, para contarnos lo que sabemos sobre el cambio climático, con secuencias ciertas que vemos en los telediarios, y así, limpiamente, nos mete el rollo sobre una estación espacial que controla el tiempo en todo el planeta: ¿Que viene un tornado? Pues nada, lo anula con unos perdigones y fin del tornado. La niña es ni más ni menos que la hija de Gerard Butler y él es el creador de todo ese entramado espacial, increíble, pero hay que creérselo. Siempre tienes la otra opción: no creértelo. Es fácil.

Si pasas por ahí, pues hay más, te montarás en una historia frenética y lo pasarás bien, claro, aunque al principio te suena todo como que la gente se reparten cargos de gran responsabilidad en una tómbola. Gerard está al frente y lo cesan para darle el cargo a su hermano por ciertos incidentes que no tienen nada que ver con la dirección de tan inmensa empresa, pero se ve que no sabían dar otra salida más creíble al tema; un poco extraño la que montan pero yo he visto cosas más raras en películas incluso más serias.

Lo que pasa es que Gerard no da el pego de científico de una estación espacial, sabemos que salvó la vida al presidente USA en la misma Casa Blanca y aquí tiene más pinta de eso, de agente de la CIA que de ingeniero que ha construido una estación espacial, pero puede ser perfectamente que sea un tío muy inteligente y sabio con pinta de guardaespaldas algo broncas. Aquí el presidente USA es ni más ni menos que Andy García y me en-can-ta, ¡García for president! Los guionistas los preparan siempre muy bien para estas películas para que luego vayas tú y los votes.
-¡Cásate con ella! -Genial dando consejos.

Los malvados conspiradores los reconocerás enseguida, son viejos conocidos y de lo mejor para estos papeles; montan acción trepidante como es de rigor y además hasta te puedes emocionar con Gerard y la jefa de la estación. Vistosa, entretenida, muy de pasar de todo.
floïd blue

Últimas películas visitadas