Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
5
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
18 de noviembre de 2021
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
De niño pues todo es nuevo en este mundo y creo que la disfrutarías mucho más, pero siendo un adulto de alma infantil y jovial la puedes valorar también, y más viendo a Gal Gadot que te hace sentir que no todo está perdido en este mundo, todavía.

Pero vamos, que seguimos con el rollo estructurado de las maquetas peliculeras de Ryan Reynolds, que tiene que estar aburrido ya del mismo papel y, por supuesto, el pobre Dwayne Johnson, que dentro de poco le van a poner a hacer de Dick Van Dike en un remake de Mary Poppins, y le harán cantar para humillarle más, como hicieron con el otro Ryan, Ryan Gosling. Además, es que a La Roca se le ve actuar como desmoralizado, decaído, si es que desde que se alejó de él Jason Statham no hace más que papeles para niños. Qué vergüenza que un encanto como Gal Gadot le voltee por el aire como una cometa de papel. Incluso hay un momento que La Roca silba la musiquilla de Indiana Jones..., evidente, están en la selva buscando tesoros de los nazis, porque esa es otra, ¡cuánta nostalgia nazi que se tiene para estas películas!

Al menos algo hace gracia y es ver a Lord Farquaad que ese sí que está logrado. Porque, aquí, el personaje de Sotto Voce no es otro que que el entrañable Lord Farquaad de Shrek, haciendo gala de su corta estatura, de sus discursos, de su atractivo con las mujeres y torturando a la galleta, quiero decir, en este caso, torturando a La Roca, pero casi casi con amor. Lord Farquaad era infinitamente más malvado. (Sigue Ryan Reynolds en sus películas con el efecto Shrek). Se ve que Alerta Roja tira de todo lo habido y por haber y nada más... Si es que no hay ni muertos porque, como decimos, es blanca y pura.

Se salva porque todos somos o queremos seguir siendo un poco niños, o que nos distraigan como si lo fuéramos. La Roca pasa de eso, sabe que ya no hay vuelta atrás, que Never More. Fue luz, gracia, fuerza y espectáculo, y se esfuerza por seguir siéndolo. Y bueno, todos son guapos y con cuerpos esculturales...

En definitiva, puedes verla, si quieres, sin riesgo a que te pase nada, y por eso, porque hay momentos que quieres sentirte un poco niño y con esta película tendrás la oportunidad.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow