Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Aventuras. Acción. Ciencia ficción El agente secreto James Bond recibe la orden de localizar la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras pesquisas lo llevan a seguir al millonario Hugo Drax, el constructor de la nave. Tras ser capturado por Drax, Bond descubre que el villano posee una base de lanzamiento de cohetes espaciales con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con la vida terrestre, pero ésta no es más que la primera ... [+]
27 de noviembre de 2008
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Industrias Drax toma el relevo de Spectra al mando de un repeinado ecologista que pretende dejar el mundo para las plantas y a los animales, y limpiarlo de perjudiciales seres humanos que destruyen la naturaleza.
James Bond se caracteriza de James Bond por momentos en plan de guasa. Hay que tomárselo así.
La historia del impresionante asesino Tiburón sobrepasa el comic cuando corta el cable del teleférico con los dientes y el resultado envidiaría a los guionistas del Correcaminos (JB) y el coyote (Tiburón). Es memorable el encuentro amoroso del gigantesco enemigo de Bond con la muchacha surgida del polvo, recuerda a la novia de Frankestein.
Roger Moore se sube a las lanchas otra vez y retoma el vuelo en parapente, escenas de nuevo recicladas que llegan hasta la recurrida incursión en la base enemiga bajo tierra.
Guión desbordante de imaginación utilizable para otro tipo de películas, no para las de espías, y final empalagoso.
Aceptable por su humor pero la más desconcertante de la serie.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow