España España · Mataró
Voto de uoho7:
Comedia. Musical Un trío de cantantes de folk de los años sesenta preparan un show en el The Town Hall en memoria de un promotor de conciertos recientemente fallecido. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2007
He de reconocer que el argumento de esta película me resultó interesante antes de verla pero que, una vez la ves, te llevas una ligera decepción. Todo se queda en un buen intento, un "casi"...
La película es monótona, aburrida y se queda a medio camino entre la comedia y el falso documental (¿qué es lo que en realidad quisieron hacer?). Tal vez si se hubieran decantado por una de las dos opciones hubiera salido una peli mejor. Te echas unas risas o te tragas un falso documental bien construído y creíble (cosa que aquí no sucede).
Conocer a los (falsos) artistas al principio resulta curioso pero acaba siendo todo el rato lo mismo. La actuación de Eugene Levy me parece forzada y sobreactuada. Lo mejor hubiera sido hacer un documental verdadero sobre el mundo del folk y listos.
La peli tiene cierto parecido a "El último show", la última obra de Robert Altman. He de reconocer que "A mighty wind" no está a la altura ni mucho menos.
¿Comedia o drama? Aclárense.
uoho7