Voto de barthold:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2021
No se si empecé a beber porque me dejó mi mujer, o mi mujer me dejó porque empecé a beber.... Con frases así ya puedes darte por satisfecho con esta obra de arte. Otra: que eres tú, un ángel que se se me ha aparecido en mis delirios de borracho? Película que si la ves una vez se te van detalles preciosísimos, el guión es de traca, la banda sonora inolvidable, para mí es una película redonda por donde quiera que la veas. Tiene amor, violencia, malos tratos, realidad, latrocinios, sexo, alcohol (lo que más), resacones, y en el fondo, mucha compasión. La interpretación de Shue (una vez vista la película muchas veces) merecía el Oscar, si bien, el elenco femenino de ese año era abrumador (Streep, Sarandon, stone, Thomson, se lo llevó la Sarandon inmerecidamente, creo que la mejor era Streep y luego Shue, aunque esta interpretación a años vista mejora con creces)-

Véanla y sumérjanse en la sórdida vida de esta gente, elimine prejuicios y acompañe a esta aventura, que, ésta sí, tiene un esperadísimo final.
barthold