Voto de cinecalidade:
Thriller. Intriga En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la ... [+]
30 de junio de 2017
Y por fin, al pasar unos meses sin poder verla, el día a llegado. El año pasado antes de navidades me puse a leer el libro, ( recomendado por mi hermano ) me dijo que el libro estaba genial, me habló tan bien del libro que sin dudarlo me puse a leerlo.

Yo no soy una persona de leer mucho, salvo que me digan buenas palabras del libro y me hablen de maravillas de el. El libro lo terminé antes del estreno de la película, tenía muchas ganas de verla. Para mi sorpresa la película no se estrenaba en ningún cine cercano de donde vivo, así que me quedé con las ganas de no poder verla.

La película para mí a estado muy bien, los personajes fueron correctos, y la historia más o menos a podido acercarse al libro, aunque me a faltado alguna declaración a ciertas personas, que podía aparecer en la película y sería interesante, ( es obvio que los libros siempre sobrepasan a las películas sacadas al cine ). Para las personas que no la visteis aún, si queréis intriga, acción y inquietud esta es vuestra película, ( mi recomendación antes de verla, es leer el libro antes de la película ), para que os deis de cuenta de algún detalle que le falta a la película.

Mis Notas :

Libro- 7, 8