Seychelles Seychelles · Monchópolis
Voto de Monchita:
Terror. Comedia Un grupo de turistas emprende un viaje en barco por los pantanos de Luisiana, donde escuchan la historia de Victor Crowley, un hombre deforme que sufrió en la cara un horrible corte por un hacha empuñada por su propio padre. Cuando en un momento del viaje el barco se hunde y se confirma que la leyenda resulta ser cierta, los turistas tratarán desesperadamente de escapar del pantano para salvar sus vidas.
6 de junio de 2010
Hatchet es, sin lugar a dudas, un bodrio infumable. Así pues, ¿cómo encontrarle las virtudes? Todo es escoger una noche cerrada, una buena compañía y, evidentemente, alcohol. Mucho alcohol.
Para hacer Hatchet más amena o bien, para tratar de obviar sus defectos (porque básicamente es lo único que tiene) hay que jugar con la bebida. Por ejemplo, beber cada vez que salga una teta o cada vez que haya vísceras. Os aseguro risas, un pedal de aúpa y, consecuentemente, un mayor disfrute de la peli.
Porque sí, seamos francos, Hatchet está hecha mal aposta. Situaciones forzadamente absurdas, personajes arquetípicos, actores salidos del Retrete Actors Studio y un final atropellado, si es que acaso merece el calificativo de "final" (creo que se quedaron sin cinta para seguir rodando).
Al menos no se cortan con las cafradas y los amantes de las muertes violentas, con géiseres de sangre y altas dosis de vísceras, lo sabemos agradecer.
Monchita