España España · Toledo
Voto de Dianae:
Drama. Romance Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse ... [+]
29 de enero de 2009
Fui a verla con cuatro amigas. Cuando salimos del cine, los comentarios fueron.."no me gusta" .... "qué aburrida" ... "pobres 5 euros"..."teníamos que haber entrado a ver la otra"

Me quedé....perpleja
Y cuando me dispuse a preguntarles el "por qué" de su reacción, me di cuenta de que ya actuaban como si no hubieran visto nada, y entendí que no todo el mundo puede asumir que te digan lo miserable que es tu vida, lo patético y cobarde que eres por no sacar lo que llevas dentro, por no buscar y encontrar tu propia revolución

Es mejor hacer oídos sordos (nunca mejor dicho, lo entenderá quien haya visto la película)

A mí, aún hoy, después de casi una semana, me entran ganas de llorar

Absolutamente sublime, no apta para soñadores reprimidos y faltos de la valentía de April...es decir, la gran mayoría de nosotros
Dianae