España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2013
Para los que amamos el cine, La Momia es, indudablemente, digna de ver por ser una gran película de aventuras, de las que ves en familia, con amigos, con tu pareja; de esas películas en las que te olvidas de todo y solo te centras en ella, en la historia, la acción; de las que ves con roscas un fin de semana o entre semana; de las de antes, que entretienen sin aburrirte ni perder la atención en ningún momento y disfrutarla de principio a fin.

La banda sonora, los actores y personajes, el guión, efectos especiales y la historia son estupendos para la película, todo va bien sincronizado. Si bien es cierto que muchas veces el paso de los años afecta la trascendencia de las películas, no creo que La Momia se vea demasiado afectada por el tiempo; ya que, es tan agradable y divertida, que olvidas esos detalles y la realidad que te rodea.
Capricornia