España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Intriga. Drama Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de su última colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla relación con él. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2010
Menuda loncha de película. Si esto es intriga o mínima acción es para alucinar, por favor. Lo peor es que aún no me puedo creer que Liam Neeson y Banderas hayan hecho semejante bodrio. ¿Para hablar de una infidelidad se necesitaba tanto tiempo? Hasta en un cortometraje sobran minutos.
Aparte del argumento simple, personajes poco currados que al principio te enganchan y al poco pierden interés (y la película con cada minuto ni les cuento...), la manera de contar la historia en puzzle (eventos que ocurrieron antes o después), y el detalle final de la esposa (*).

Yo lo hubiera titulado "Los cuernos de mi esposa muerta", un título simple para una película aún más simple y que no te engaña para que esperes otra cosa.
Capricornia