España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2010
Tenía que hacer el fácil juego de palabras que me brindaba el título. Es de lo poco que puedo comentar sobre este película tan mala. Anda que tener a Roebert DeNiro y a Edward Norton, (menudos dos actores más que geniales y grandes como ellos solos) y encontrarse con este bodrio... Penoso.
Siento ser tan poco objetiva, pero entre lo sumamente previsible que es pasados unos pocos minutos, el transcurso tan irrisorio y tosco de la acción y el pésimo final no merecen otra postura. No paraba de bostezar durante la visualización del film deseando que llegara el final para irme a la cama.

Para terminar diré que el título es de lo más acertado y genuino de la película: "Stone"; porque la peli sí que es una piedra, es un tostón (como juego en el título poniendo "tostone"), te deja de piedra de lo mala que es, tiene una piedra encima, merece que le tires piedras... Podría seguir así bastante tiempo, pero opto por no darle más cabida.
Capricornia