Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Bolgoriano:
Acción Tras verlos en acción, Celeste (Eva Longoria) contrata los servicios de los Oodie, tres hermanos de lo más violentos y descerebrados, para que rescaten a su hijo Rob, que está en poder de su ex marido (Bill Bob Thornton), que se lo ha llevado sin su permiso. Pero en el Sur las cosas nunca son fáciles. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2018
No puedo criticarla mal... me encantó... sé que para muchos esto es detestable, payasesca y cualquier cosa... un amigo me dijo que cuando apareció Eva la sacó porque la odia, pero allá él... aparece poco y nada.

Imposible no Mad Max-earla... tiene mucho y es en época actual... para mí eso fue un punto a favor, para otros obviamente que será algo malo... y es recontra entendible, con ésto ya los introduje en lo que se les viene si se sientan a verla... y no hay fantasías ni cosas payasescas, tampoco sexualidades explícitas al pedo (son mínimas)... sino cosas exageradas (y no tanto ojo).

La historia se sostiene, es creíble en la medida de una peli... los personajes si no te engancharon olvidate porque con los minutos los vas a detestar casi seguro.

Billi Bob es un capo, no es Lorne Malvo, pero en estos personajes me re va...

Muy buena acción, chistes no tan agradables para el paladar "modernil-progre", pero a quien le importa??? jaja

Todos tienen su lugar, banda de suerños blancos brutos pero de buen corazón ... porque son los héroes calculo (serán todos así? por eso todos se han querido ir a vivir a ese país por décadas? ojo que yo me alegro de mi país, con todo lo bueno y lo malo... y no me voy señores!!!) ...negros pulenta, indios zarpados que se la bancan y banda de minitas bien ortibas (al final lo puse pero no por sexista... si mi SUEÑO es morir a manos de la rubia petisita que ni Ragnar le da bola!!!!)... malos malos, por suerte no son nazis ni ninguna gilada esta vez, gracias a los profetas (a Dios le agradezco cosas más importantes... alahu akbar para otro día, gracias Rodrigo Diaz de Vivar).

Para un disfrute relajado... no es tampoco la porquería de Transformers o Rápido y Furioso que hay que dejar el cerebro en casa antes de verlas, así que por ese lado para mí es muy muy bueno.
Bolgoriano