España España · El Prat
Voto de ike:
Acción. Comedia Conoce a un nuevo tipo de héroe de acción. Seis agentes imposibles de rastrear, totalmente fuera de la red. Han enterrado su pasado para poder cambiar el futuro.
13 de diciembre de 2019
Popurrí sin sentido mezclando el ADN de "A todo gas" y "Baby Driver". Ryan Reynolds en piloto automático, dando bola a sus improvisados diálogos, rollo Will Smith. Michael Bay auto parodiándose, empieza fuerte, calzándose una de las persecuciones mas inspiradas de su filmo-grafía y de la década. Sus movimientos de cámara excesivos, primeros planos fugaces, esta vez no consiguen perfilar una historia solida. Las secuencias son un caos, se suceden una tras otra, volviendo loco al espectador. Mezclando localizaciones absurdas, como Abu Dabhi con Las vegas, Abu Dabhi con Hong Kong (con panorámicas surrealistas), Abu Dabhi con el puerto natural de Tarento... Uno no sabe ni donde está en cada plano. Ni el mismo Bay sabe donde se desarrolla cada acción. Solo vemos explosiones, tiroteos y coches volando, mientras el bueno de Ryan suelta un par de gracias. Atención al sorprendente nivel de "Gore" y vísceras, a la par de ingenioso, hace divertido y ameno ver como mueren los malos. Hace el ridículo cuando intenta ser emocional, por suerte me quedo con todo lo explosivo y con los primeros 20 minutos, de lejos lo mejor del stream.
ike