España España · torrent
Voto de carloszz8:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016). 1 temporada. 10 episodios. Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2021
Es tan tan tan increíblemente maravillosa y excitante que no se entiende la cancelación. HBO me ha amargado la experiencia de saber que tras cada capítulo quedaba menos VINYL para siempre. El que decidió cargarse a Terence Winter como showrunner de la serie le deberían retratar en la misma foto que al que despidió a Steve Jobs de Apple.
Rock and Roll, Scorsese, Mafia, sexo, drogas, escenas viscerales, canallas que adoras, Jagger..., de verdad que no han encontrado la motivación suficiente para continuarla ?
Esta es de las series que recuerdas junto a The Wire y Los Soprano, es lo que motiva a suscribirte a HBO, el prestigio de la cadena cincelado en oro. De verdad no lo entiendo.

Sobre de que va la serie, mejor lo leeis en otra crítica
carloszz8