España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Thriller. Drama Tobias es el joven copiloto de un avión que es secuestrado por unos terroristas, quedando él como único negociador con los atacantes desde dentro de la cabina sellada. Cuando los secuestradores matan a un pasajero y amenazan con matar a más gente inocente si Tobias no abre la puerta de la cabina, este hombre normal se enfrentará a la prueba de su vida. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2022
Esta película va al grano. No te esperes una historia previa muy elaborada, flashbacks, etc. Todo pasa en un avión (en la cabina) y todo pasa muy rápido. Eso se agradece, porque me da un poco igual la vida que hayan llevado hasta entonces el piloto, el copiloto, las azafatas o los pasajeros.

Es muy directa en sus intenciones y ese efecto como de aceleración en el metraje nos sorprende y nos hace entrar rápido en la historia. Ni qué decir tiene que la intriga está asegurada. No haré spoilers, pero el secuestro está muy bien conseguido, muy bien filmado y el guion es bastante bueno. Incluso pasarán cosas que no te esperas...

Pero lo malo, y es por lo que le bajé la nota del 8 al 6, es que la peli pierde fuelle a la mitad. No mantiene ese punto de interés del principio y se alarga en sus momentos finales, aguantando ya solo por ver cómo acaba todo. Se hace un poco repetitiva y es una pena.

De todas formas vuelvo a decir que el planteamiento es bueno y la elección de Joseph Gordon-Levitt como el protagonista de todo este caos ha sido muy acertada.
Nuriette