España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Drama. Intriga Sara y Cano son una pareja de treintañeros que han alquilado un precioso chalet para pasar una cálida semana de agosto. Todo va bien hasta que los celos soterrados y una inoportuna confesión acaban por enrarecer el ambiente entre ellos. Una mañana, Cano despierta sin Sara a su lado. La busca sin éxito por toda la casa, por el jardín. Llama a la policía. Sara ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Agotadas las opciones lógicas, Cano ... [+]
15 de octubre de 2020
Me animé a verla aún sabiendo que le ponían un 4 en esta página, pero luego los comentarios no eran tan malos y la sinopsis parecía interesante. Pero nada que ver. La película es penosa y los tres actores dan vergüenza. Yo podría hacerlo mucho mejor con poco que me esfuerce. No comparto la opinión de otros usuarios de esta página que alaban estas actuaciones, desde el principio se ven forzadas y parece que estuvieran leyendo el guion constantemente, especialmente Verónica Perona.
Lo de Pablo Chiapella es de traca también. Quería verle en otro registro que no fuera el cómico, pero creo el personaje de Amador en "La que se avecina" le ha perjudicado en todo lo demás, ya que no te olvidas en ningún momento de que es Amador y que no encaja ahí y esperas que en algún momento suelte alguna gracieta de las suyas.
No entiendo además algunas conexiones que se utilizan para dar más misterio a la trama como el eclipse.
La idea no está mal, pero está bastante mal desarrollada. No hay por dónde cogerla.
Nuriette