España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2020). 6 episodios. En 1994, un equipo de ladrones planea un atraco ambicioso para robar millones del Banco de la República de Colombia. Inspirado en hechos reales.
24 de octubre de 2020
Tendré seguramente miles de críticas negativas, pero creo que le da mil vueltas a "La casa de papel" en todo.
A nivel actoral está clarísimo. Estos actores dan el pego, los españoles, solo algunos. Éstos tienen mucha más experiencia y se nota. Es que están todos espléndidos, especialmente Marcela Benjumea. ¡Vaya actriz! Quieres que aparezca siempre en escena. Mira que hay pocas mujeres en la serie, pero se come a todos los varones con patatas. Aunque tampoco están mal. Andrés Parra, aunque a veces se te viene a la cabeza su "Pablo Escobar" de "El patrón del mal", se ve que tiene amplios registros.
Más creíble que "La casa de papel", que últimamente parece una serie menor, por tanto que quiere sorprender y a veces hasta te tienes que reír. Aquí no tendrán tanto dinero para efectos especiales, pero consiguen un robo mejor y más interesante. Es que es como ver la noche y el día.
He tenido que compararlas porque si la empiezas a ver y has visto "La casa de papel" evidentemente te recordará a ella, no porque quiera aprovechar para hacer escarnio de ella.
Para mí está es redonda. Me supo a poco. El ritmo además es tan frenético que la devoras en nada. ¡Bravo!
Nuriette