España España · Toledo
Voto de Nuriette:
27 de abril de 2022
Aburrida y lenta. Pretenciosa. Está bien construida y ambientada, pero no cuenta nada. Los personajes están a medio hacer, igual que el guion, o es que la Campion pretende darnos las cosas para que las mastiquemos y procesemos nosotros, lentamente como el caminar de una tortuga.

No sé, no me cuadra nada. Un personaje tan complejo y lleno de matices como el de Benedict Cumberbatch daba para más y eso que el actor está brillante. Pero se queda a medio gas y eso es culpa de la directora, que lo quiere así, no sé por qué. Pero es que pasa lo mismo !!!con todos los personajes!!! Necesitaba que soltaran lo que llevaban dentro, pero está todo como muy escondido.

La duración del film no está justificada, porque ya no es que no nos estén contando nada, es que no hay imágenes con las que deleitarse. Esas escenas vacías de contenido distraen mucho, aburren mucho y eso que empieza bien con la escena de la taberna y la anécdota del florero.

De los tres que la vimos, ninguno entendimos lo que vimos. Seremos de otro mundo.
Nuriette