España España · murcia
Voto de galloso:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
7 de agosto de 2005
La obra de Michael Bay es una pelicula llena de ideas futuristas muy "factibles" es una pelicula de plena actualidad en definitiva.
Partiendo de esa premisa nos encontramos con un guión bien elaborado, unos dialogos interesantes, unos actores sensacionales McGregor y Johansson realmente parecen dos adelescentes enamorados. Y será ese amor el que ponga fin a la infinita crueldad y sadismo que el genero humano puede llegar a crear por puro egoismo.
Quiza la Música sea excesiva en ocasiones y las escenas de acción hubieran podido recortarse un poco. Pero desde Gattaca no habia visto una de ciencia ficción tan bien llevada a la pantalla. Es , en definitiva una pelicula muy por encima de la media.
galloso