Voto de Frito Pendejo:
Serie de TV. Thriller. Comedia. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 12 episodios. En un foro de internet frecuentado por los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ‘The Utopia Experiments’. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura ... [+]
22 de octubre de 2017
Lo mejor:

- La singular pareja de sicarios sin escrúpulos formada por Pietre y Lee, estupendamente interpretados por Neil Maskell y Paul Ready, respectivamente.
- La trama. Un poder en las sombras que lo controla todo y nos manipula a su antojo.
- El primer episodio de la segunda temporada está bastante bien.

Lo peor:

- El guión está plagado de incoherencias.
- La mitad de personajes principales son completamente prescindibles para el desarrollo de la trama, como por ejemplo Ian y Becky (absolutamente insufribles).
- La constante alternancia entre escenas estéticamente interesantes y escenas dignas de una mala película de acción.
Frito Pendejo