España España · MEJORADA
Voto de PINK FLOYD:
Bélico. Drama. Acción Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el ... [+]
9 de abril de 2020
Pues sí ¿que nos aporta medway?
Pues la respuesta es NADA.
Por favor a estas alturas ¿por qué nos salpican este sonsonete tedioso? ¿midway? si quieres crear algo sobre esto yo te digo mi consejo, INNOVAR, si no por favor no machaques sobre lo mismo que ya nos sabemos una y otra vez. Pearl harbour, la batalla de medway, operacion doolittle. se han hecho unas cuantas y con mas rigor que este panfleto propagandístico. Pues bueno esto intenta llevar los 3 acontecimientos por delante.
Ya se que con 200 años de historia ya han trillado todas las batallas de todas las guerras de su nación y vuelta a lo
mismo, pues sí ahí esta la respuesta, que no es otra que la falta de originalidad. Os lo ruego, hay mucho que crear y contar sobre la segunda guerra mundial, no machaquéis.
Plana, superficial, predecible y sobre todo simple,
Es así.
PINK FLOYD