España España · Puerto Sagunto
Voto de Lucky Luciano:
Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2008
La película esta bien, no es nada del otro mundo, pero por lo menos te llevas algún sustillo que otro. Los actores trabajan bien, Kevin tiene un buen papel y lo hace muy bien, Illeana Douglas, para mi gusto; tendría que tener mas escenas, y por los demás, todos a su nivel habitual.

La música del filme es bastante buena, pero que era de esperar ya que James Newton Howard es muy conocido en el mundo de las B.S.O., ya que fue nominado 5 veces a los Oscar con películas como “El fugitivo” o “Michael Clayton”. Por otra parte decir que el guión es bastante bueno, que es el mismo guionista de “Parque jurásico”, “Ojos de serpiente”, “Atrapado por su pasado”, etc.
Lucky Luciano