Haz click aquí para copiar la URL
España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
7
Ciencia ficción. Aventuras Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que ... [+]
15 de febrero de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me imagino que pasar una peli rodada en 2d a 3d con calidad es un trabajo muy laborioso, en el que en cada fotograma hay que definir los objetos y la distancia a la que están, para que el ordenador pueda reconstruir el otro fotograma, desplazándolos en función de la distancia e inventando las texturas o porciones de imágenes que quedaban ocultas. Es decir, que en función del número de fotogramas, y objetos dentro de cada fotograma que pasemos a 3d, el presupuesto de producción será 10 o 100.

En esta primera de star wars, se quedan en 10.

Conociéndoles, seguro que dentro de unos años, las vuelve a sacar llamandola full3d o real3d, pq la verdad buena parte de la película sigue en 2d, y en muchos planos sólo han pasado a 3d los objetos que están en primer plano. Lo que han pasado a 3d, está bien hecho, pero, me ha decepcionado totalmente, no hay ninguna sensación de inmersión salvo en algún momento muy puntual. (eso de ver alguna nave que se saliese de la pantalla, habrá que esperar a la versión real3d).
Rog3r
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow