Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de perfe:
9
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
27 de octubre de 2011
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bonito mensaje que nos transmite la segunda entrega de la trilogía del Arácnido en manos de Sam Raimi, de las películas más destacadas de aquel 2004.

Se nos muestra a un Peter Parker hundido, que ha perdido la fé , viendo como su destino le cuesta perder a su amigo, a la chica que quiere, a cargar con fantasmas del pasado ... una película que acompañada de su buen reparte y un excelente Alfred Molina ( quien también pierde el rumbo pero lo encuentra) nos enseña que no debemos dejar de ser quienes somos por las desdichas de la vida, que hay que luchar, eso es ser realmente un héroe.
perfe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow