España España · Málaga
Voto de perfe:
27 de diciembre de 2017
Ya desde que se anunció "Jumanji 2" las cosas no apuntaban bien : "¿Una continuación de Jumanji?,¿Sin Robin Williams?, ¿Con "The Rock" y Nick Jonas?" ...
Es un poco como jugar con fuego, coger una mítica película familiar de los 90 (que ya no se hacen así) y hacerle una secuela tal y como se hacen las comedias familiares ahora (mucho ruido y pocas nueces)

El mayor problema de "Bienvenidos a la jungla" (No puedo llamarla Jumanji) es que posee el título de JUMANJI, porque si dejamos eso de la lado la película es entretenida, tiene acción, el carisma de "The Rock" y Jack Black ... es un producto que funciona, pero su título y la responsabilidad que ello conlleva es lo que la hace estrellarse.

Dos, he contado dos como los cameos y referencias que hacen a la película original (de hecho en esta página creo que se considera un reboot pero la cinta te da cosas para entender que no), aunque sigo sin entender como aquel juego de mesa se ha convertido en una consola, o ¿es que Jumanji está en tablero y en un consola? Me hubiera gustado saberlo la verdad.

Aquí no hay mensaje sobre aceptar tu vida, el amor paternal, o luchar contra tus miedos ni la sensación de locura que en la otra, esto solo es un producto de acción, tienes elefantes, tienes rinocerontes, ... pero bajo la estela de un helicóptero dándose hostias y la sensación de que no hay peligro, todo lo contrario a la original.

Vela, si, ¿porque no? para pasar el rato y es entretenida sin más, simplona y entretenida, pero señoras, señores ... esto NO ES UNA SECUELA, esto NO ES JUMANJI
perfe