España España · Málaga
Voto de perfe:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2020). 7 temporadas. 136 episodios. El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar casos nuevos y extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, que tratará de descubrir nuevos superhéroes en todo el mundo para frenarles si fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta. (FILMAFFINITY)

31 de diciembre de 2013
Sobran las palabras, todos los sabemos, todos sabemos como funciona esto, de un producto que triunfa se saca otro y otro, de diferentes formatos, diferentes formas, ... era cuestión de tiempo que Marvel sacase una serie así, un supuesto puente entre la primera y segunda película de "Los Vengadores", totalmente innecesaria, pero nosotros la vemos, somos lo que provoca que la hagan, al igual que hacen tantas cosas que no deben hacerse.

La serie es meramente para pasar el rato y nada puedes esperar de ella,el único personaje que tiene empatía es el dirige el cotarro y mira como lo incorporan a la serie, sin el esta no es nada, al ver el primer episodio ya sabes lo que te puedes esperar: Clichés por todas partes, personajes acartonados, tienen un rol muy muy concreto, como si de una serie de dibujos para niños se tratase ... pero pecan cuando quieren llevarlo a algo más, típicos momentos que intentan aparentar una profundidad que no tienen, miradas y romances de lo más clichés, de lo más visto, un guión bastante limitado, una muestra de un presupuesto que la serie no tiene, ... y los personajes acartonados cuando intentan mostrar algo más profundo, eso es de lo más tonto, pero la serie es lo que da y lo dicho, meramente entretenida, aunque innecesaria.
perfe