España España · Málaga
Voto de perfe:
18 de noviembre de 2013
Hacía tiempo que no veía a Asa Butterfield, bueno, ni yo ni nadie, no ha vuelto a aparecer desde "La invención de Hugo", película que por cierto, me parece fantástica, y esta le tuvo que catapultar, yo francamente esperaba verlo más veces, pero nos lo encontramos aquí, con el Look cambiado y más crecidito.
A uno que sin embargo veo ya siempre es a Ben Kingsley, yo no se antes, pero yo creo que desde "Shutter Island" (Peliculón) ha aparecido en muchas cintas, incluida la de "La invención de Hugo" incluso, y aquí vuelve a aparecer.

El reparto me ha gustado, los efectos especiales me han gustado y la historia me ha parecido interesante y con un final que no me esperaba y que personalmente, me ha parecido genial, no se las diferencias que tendrá con el libro, no se si se habrán tomado alguna licencia con la adaptación cinematográfica, pero a mi "El juego de Ender" (que al fin y al cabo, finalmente,es un juego, y no digo más por Spoiler) me ha parecido una película que una taquilla antes de navidad, cuando aún no han aparecido las grandes superproducciones navideñas, está bastante bien, una buena elección si se va al cine (absténganse no amantes de la ciencia ficción) y me esperaba peor, así que ha sido una grata sorpresa.
perfe