España España · Málaga
Voto de perfe:

19 de junio de 2016
Aún sigo intentando comprender como Ocho Apellidos Vascos gustó tantísimo, convirtiéndose en película española 2014 por excelencia y una de las más vistas en la historia del cine mismo nacional, una formula que ya hemos visto en infinidad de películas estadounidenses, pero aquí metemos a Rovira y encandilamos a todos, haré un comentario cínico porque lo necesito : El público español se traga cualquier cosa y es cateto a veces a más no poder, esta admiración por aquella película es muestra de ello, entretenida pero nada más, no que se convirtió en el boom del año.
En fin, poco tiempo han dejado para que la película repose y aprovechan para lanzar la secuela al año siguiente, pensando que la gallina de los huevos de oro iba a dar para tanto y han terminado haciendo un Ubisoft con Assassins Creed ... repetir la misma fórmula, con la variante de que los pocos chistes que avivan la antecesora aquí se vuelven repetitivos, cansinos y sin fuerza.

Señora y señores, bienvenidos a la mayor película cliché y con el mayor número de topicazos de la historia, donde los protagonistas terminan de ser tontos del todo, donde si Dani Rovira da grima no hablemos de Clara Lago, donde los amigos sevillanos del protagonista ya no son personas, son esperpentos que dan pura verguenza, donde los clichés no pueden ser mas rematadamente cansinos, hasta tal punto que tendrás ganas de asfixiarte antes de acabar la película (yo la acabé por puro orgullo)

Por favor, que no hagan una tercera porque sería peor que Titanic II
perfe