España España · Málaga
Voto de perfe:
Comedia. Aventuras. Drama Un grupo de amigos, fans de la saga Star Wars, viajan hasta el Rancho Skywalker para intentar ver "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" antes de su estreno. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2013
¿Por qué no han traído esta película a España?, porque si esta doblada al Castellano yo por lo menos no la he visto, supongo que si no la han traído aquí ha sido porque a lo mejor no les era rentable, la saga "Star Wars" tiene evidentemente más fuerza allí que aquí.

Genial, absolutamente genial la película, pero claro, esto lo digo yo como un gran amante de la saga "Star Wars", este tipo de películas es lo que tiene, o sabes de que van las cintas y, sobretodo, te gusta, o no te gustará "Fanboys", te parecerá entretenida y poco más, y odiada para todo aquel amante de "Star Trek", esa rivalidad entre ambas sagas está bastante latente en la cinta, sino es que perdería mucho.

Me pregunto si realmente han rodado en el rancho de Lucas, pero los decorados me los he creído por lo menos, vamos, ver los trajes de Darth Vader, la marioneta de Yoda, C-3PO, R2-D2,... en fin, y sin contar de por sí con una historia divertida, unos personajes clichés pero compensados con el contenido de las cintas, con guión divertido plagada, como no, de momentos frikis de Star Wars, discusiones sobre las películas que bueno ... ¿qué fan de la saga no lo ha hecho?

Ha tenido momentos mordaces que comentaré en Spoiler al igual que la aparición de algunos actores.

"Fanboys" es ideal para ver un grupo de colegas amantes de esta saga Galáctica, me ha sorprendido para bien, me ha encantado, una cinta para fans donde el trasfondo no es realmente ver "La Amenaza Fantasma" sino cumplir un grupo de amigos una ilusión que tenían.

También es para todos aquellos que no ven el cine solamente como cine, sino que lo sienten y lo viven con una pasión infranqueable, como los personajes que se muestran en la cinta, francamente yo también me ilusiono cuando espero películas como Star Wars
perfe