España España · Málaga
Voto de perfe:
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los ... [+]
4 de noviembre de 2017
No voy a decir nada nuevo sobre esta serie, y yo al igual que mucha gente ya hemos dado nuestra opinión, en esta misma página tengo mi opinión a la temporada 1 por si a alguien le interesa.

Muy esperada por todos, con temporada 3 confirmada, y no es para menos, uno de los estrenos más esperados del año y una de las series que más fama le ha dado a netflix, stranger things nos demostró que el género ochentero aún no está pasado de moda y que lo retro está a la orden del día, prueba de ello fue también super 8 en 2011 e incluso sin irnos lejos en It este mismo año.

Stranger Things 2 es la correcta y sobresaliente continuación de su temporada anterior, mientras esta primera era más sencilla y más aventurera (características que la hicieron geniales) esta segunda temporada se vuelve más oscura, con una trama más ramificada y un planteamiento orientado a desarrollar a algunos personajes, como por ejemplo y sobre todo, a 11, quien en esta temporada busca los orígenes sobre sí misma.

Los nuevos personajes personalmente ni me van ni me vienen y como algunos de estos amigos nuestros caen en la adolescencia y se meten en lios por una chica… me da algo de rabia.

No es tan encantadora como la temporada 1 pero es una evolución y nos da otras cosas.

Y sobre el final … que queréis que os diga, deseando ya una temporada 3, pero como todo lo bueno, lo bueno (propiamente dicho) se hace esperar.
perfe