Voto de golondrina europea:
Drama Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de ... [+]
15 de marzo de 2017
John Lee Hancock me aburrió con Walt Disney y ahora me aburre aún más con la historia del pesudofundador de McDonald's. Entonces, al menos, me permitió visitar los matorrales de Australia.

Normalmente la épica empresarial me resbala; pero si además le añadimos unos gramos de distanciamiento y crítica tan sutil que apenas se percibe, entonces el resultado es -para mí- insoportablemente plúmbeo.

Por lo demás, el sr. Keaton trabaja bien (demasiadas arrugas en el maquillaje, quizás) y todo está bien empaquetado.

Mi consejo final es que puedes, estimado filmaffinitista, omitir el consumo de este producto.
golondrina europea