Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Fernando
Voto de Mr_Miga:
8
Comedia. Romance Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2010
49 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo confieso, he sido un pagafantas, y no una vez, sino varias veces, incluso después de ver esta reveladora película, lo cual tiene aún más delito. Si eres un hombre, heterosexual y físicamente normal o del montón (no hace falta ser un cardo), seguro que alguna vez te ha pasado o te pasará algo similar.

Conoces a una chica que te gusta (no tiene porqué ser una modelo), intentas ganarte su confianza para lograr algo más serio que el simple polvo de una noche y para ello te abres, le muestras tu mejor cara, actúas como lo harías si fueses su novio; intentas quedar con ella a solas, le dices cosas bonitas, juegas tímidamente al tira y afloja picándola un poco (con motes, burlas y demás estupideces), intentas generar roces físicos (la tomas por la cintura, le coges de la mano, etc.) e incluso, si se te va la pelota, le haces regalos para complacerla. Y después de todo, parece que te responde, que te da indicios de que le gustas también a ella: te habla siempre primero por el messenger, te manda mensajes, te llama para salir (incluso los dos solos), te cuenta lo bien que lo pasa contigo, te confiesa que eres muy importante para ella, etc. En definitiva, hacéis planes juntos y os divertís. Pero algo no va bien, te planteas, cuando pasa el tiempo y la cosa no avanza. Pareces su novio pero no lo eres, porque ni la besas ni te la follas. Siento decirte esto amigo, te has convertido en un pagafantas.

Para la chica en cuestión eras solamente un gran amigo, un chaval bueno y majo con el que suplía sus necesidades no sexuales de pareja, en caso de no tenerla; o con el que colmaba el vacío de cariño o amor del que adolecía su relación de noviazgo con otro tipo más afortunado que tú. Lo más seguro es que ni fuera consciente de que ibas detrás de ellas, y manda huevos, piensas, con lo simples que somos los tíos en esto de ligar, pero las tías, amigo, parecen estar ciegas también en estos temas.

(Sigo en el spoiler, NO DESVELO NADA DEL ARGUMENTO)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mr_Miga
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow