España España · Madrid
Voto de Doncle:
9 de enero de 2009
Es increíble que una película con tan poco consiga tanto. La aparente simple puesta en escena de esta obra teatral filmada con grandeza, demuestra un talento innato en el bueno de Lars.
Toda la historia resulta inusual, pero bella, con un final previsible pero que hace justicia a la historia y su gran moralidad.
Por no hablar de una magistral Nicole Kidman, para mi uno de sus mejores interpretaciones junto a los otros. La australiana hace muy bien ese personaje enigmático, frío y magnetizante.
También quiero destacar la breve, pero majestuosa aparición de James Cann, que pone la guinda al pastel.
Doncle