Colombia Colombia · Bogotá
Voto de chemivar:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2009
Esta es una película de esas que marcaron época. Yo la vi cuando estaba en el colegio, con 16 no cumplidos y me impactó.
Futurista, con increíbles efectos, un guión que nos hacía creer en ese macabro futuro y el redentor Connor que sólo aparece un par de veces.
La historia de amor de fondo es para quinceañeras...lo mantenía a uno al borde del asiento.
Ahora que la he vuelto a ver, recién comprada por un canal privado de mi Colombia, después de haber visto 500 veces con mis hijos la parte 2 les dije: nos tenemos que sentar a ver por fin la primera parte.
Pero los chinos creo terminaron decepcionados.
Definitivamente hay películas que tienen un tiempo, un lugar. Esta la guardaré en mi corazón como la mejor película de acción que me ví por allá en los ochenta
chemivar