España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Romance. Comedia Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2015
En esta película que transcurre en Italia Roma, me reí y me gustó mucho. Porque es una comedia divertida que además he visto dos veces, una en el cine con un amigo y otra en mi casa en DVD.
Y la verdad, me gustó. Es una película que la protagonista trabaja en una galería en New York, en Manhattan concretamente y que va a Italia, Roma en plan de vacaciones a la boda de su hermana y conoce a un chico, muy guapo, del que se enamora, porque es como ella.
Pero, cuándo termina la ceremonia y los novios se van de luna de miel, pareja que sólo aparecerá una vez en toda la película en su casa, haciendo pan en una escena algo erótica. Y se seguirá centrando en la hermana y ese chico que ha conocido. Que le ve al salir con otra, que ella no sabe que es su hermana. Y se meterá en la Fontana de Trevi haciendo una especie de conjuro, que todos los que han echado esta moneda, menos uno que es el verdadero amor de ella, se enamorarán perdidamente persiguiéndola por todos lados.
beadac231