España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Thriller. Comedia Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2015
Ví ayer esta película en canal 4 y la verdad me gustó. Va sobre una familia de ganster, pero que son testigos protegidos porque les quiere matara una banda de ganster contrarios.
Y en la película van recordando estando protegidos, aspectos de su vida, el chico pequeño en el colegio, dónde por un artículo que recuerda, ya que era un niño y no sabía el significado vienen desde la cárcel a matarles.
La chica que es una mafiosa, pega a uno una paliza de muerte, porque se quiere aprovechar algo de ella, pero no la iba ha hacer nada, ya que eran menores que ella, pero sí cae en las "zarpas" de uno que parece un "pijo, lastimoso" y luego resulta ser un "baboso", mosquita muerta, que es el que realmente se aprovecha de ella. Ya que se la "zumba" y luego no quiere saber nada de ella, aún estando en serios problemas.
beadac231