Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de beadac231:
9
Comedia Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios ... [+]
15 de noviembre de 2015
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película en honor a la empresa Google, una gran multinacional, con un montón de ofertas. Que les brinda una oportunidad. Son dos hombres que trabajan en una mediana empresa, y que el dueño, no le va muy bien, es más bien, también que se quiere jubilar, y les despide, regalándoles a cada uno un reloj.
Habían estado de comerciales un montón de años, y de repente se tienen que ir a buscar otro trabajo.
Ahí comienza la ardua búsqueda, Owen Wilson, encuentra enseguida pidiendo trabajo al cuñado, pero Vince Vaughn no tan pronto, pero va a decirle que tiene una oferta en google.
Van ha hacer la entrevista online, y deciden darles una oportunidad para conseguir un trabajo en la compañía, primero comenzando de becarios.
Es muy divertido el comienzo, ahí todos son más jovenes que ellos, y suelen ser programadores, pero se hacen una piña, y con las capacidades comerciales de ambos y el cerebro del grupo, salen adelante.
Una película cómica, de más de dos horas, que se hace muy corta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
beadac231
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow