España España · Madrid
Voto de Maico:
4 de julio de 2022
De verdad que a Gal Gadot solo le faltaba el arco y la flecha para ser un calco de ioros, el Caballero de Oro de Sagitario de los Caballeros de Zodíaco. Esa parte me encantó porque me pareció un auténtica frikada, solo estaba esperando que apareciesen los otros caballeros de bronce.. Y en cuanto a Bety la fea como el más feroz de los depredadores.. sin comentarios.

Las pelis de superhéroes últimamente están siendo unas auténticas castañas solo aptas para los más frikis. Ese es el motivo por el que no espero demasiado de este tipo de pelis, pero como soy un fan de los super héroes desde pequeño siempre las veo. En ocasiones te encuentras con pelis que hasta son buenas y todo!. Este no es el caso. Pero para ver las piernas de la jachonda de Gal Gadot y pasar un rato entretenido en el salón de tu casa con la bolsa de palomitas no está tan mal. Otra cosa es ir al cine y gastarte tus dineros en ver esta peli, es comprensible que al salir más de uno pide que se lo devuelvan.

La película es tan infantil que no es apta para mayores de 6 años. El argumento es pobre, forzado y poco imaginativo. Además que hay escenas que parecen un auténtico plagio sacadas de otras pelis de gran éxito. Es muy poco original, pero como dije antes, la verdad que Gal Gadot está muy buena..
Maico