España España · valencia
Voto de Odette:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2015
No es la mejor película de super héroes que he visto desde luego, pero se deja ver, es entretenida, a mi me gustó, y a las personas que vinieron al cine conmigo también. Cierto que yo no se mucho del mundo de los 4 Fantásticos y si lo han tergiversado mucho o poco, pero si solo valoro el film, como entretenido o aburrido, os digo que a mi no me aburrió en ningún momento, al contrario, me pareció interesante, entretenido, y desde luego lo recomiendo. Claro que es más lenta que otras películas, y hay poca acción, pero es que es el principio de una serie de films, y claro están contando los inicios, es normal que haya poca acción.
Odette